Experiencia nos da la ventaja

Refrastraβe S.A.S lleva 25 años solucionando problemas termo-acústicos y refractarios. La experiencia adquirida en estos tiempos nos permite ofrecer soluciones a medida para aplicaciones individuales. Junto con el cliente analizamos sus desafíos refractarios, encontramos soluciones, las diseñamos, producimos e instalamos para darle de esta manera al cliente una solución integral con responsabilidad única

Una base sólida de clientes satisfechos

Nuestra meta principal es lograr la satisfacción de nuestros clientes. Con nuestros productos refractarios y aislantes ofrecemos soluciones innovadoras en el segmento de alta temperatura y de atenuación de sonido. Garantizamos con un equipo local especializado la atención al cliente y la asistencia técnica calificada.

Metas que nos guían

Siempre intentamos de encontrar una solución optimizada para los procesos de nuestros clientes. Lo combinamos con servicios que se distinguen por su variedad y flexibilidad. Esto aplica no solamente a nuestros proyectos de ingeniería sino a todas nuestras soluciones técnicas. El cliente es nuestro socio quien nos motiva dar nuestro mejor esfuerzo. Resolvemos sus problemas más complejos con soluciones individuales y con productos hechos a medida.

Misión 

Ser el mejor proveedor de soluciones refractarias mediante el conocimiento del proceso industrial y la interacción con el cliente. Ofertar soluciones con productos refractarios altamente confiables con excelentes ventajas térmicas y acústicas.

Visión 

Ser reconocido como el mejor proveedor de soluciones refractarias integrales en la industria. El conocimiento técnico y la calidad de soluciones y productos darán al cliente un excelente desempeño y a nuestra empresa la base rentable y estable económica que genera confianza y estabilidad en las interacciones con nuestros clientes.

Política De Calidad

Estamos comprometidos en suministrar materiales de alta calidad y servicios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con nuestras normas de calidad.